Collages formato cajitas

Composiciones tridimensionales, realizadas entre el 2002-2011 a base de materiales originales (impresos de revistas, libros, postales, afiches, fotografías; autoadhesivos, papeles, boletas, boletos, tickets, cintas, telas, hilos, brillos, juguetes, miniaturas; objetos de papel, de tela, de plástico, de vidrio, de espejo, de acrílico; etc.) AL CLICKEAR MY COMPLETE PROFILE (ver todo mi perfil), ACCEDES A TODOS MIS BLOGS

28 noviembre 2006

MI PESADILLA



El tema de la violencia, la injusticia, el abuso de poder... dan vueltas en mi cabeza y no logro aceptarlos, sin embargo lo sueño, en pesadillas de este tipo he muerto muchas veces. Trato de no contaminar mi cabeza con violencia, pero esta escena se repite siempre, producto de ser hija de la dictadura, de entender que por conseguir o mantener el poder no hay límites, y porque la injusticia de quitarle la libertad a un inocente se repite minuto tras minuto, delante de nuestros ojos y hay que tomar conciencia de que eso no está bien. No ayuda a la evolución humana. Dejemos que los animales se expresen salvajemente, no busquemos la ley de la selva en la guerra.

-Los papeles tornasol me los trajeron de Madrid.
-La muñeca me la regaló mi pareja en Miami.
-Los objetos glown in the dark son de N.Y.C.
-Las hojas y soldados acrílicos los traje de N.Y.C.
-Las pieles eran unos pompones para el pelo.
-Los aviones y soldados plásticos los compré en Santiago.
-El ticket de cine es el único, entre muchos que probé, que brilló con la luz negra.
-Fluorescente de luz negra.
-Caja de madera / albayalde + vidrio.
-2002, (50 x 34 x 22 cm).