Collages formato cajitas

Composiciones tridimensionales, realizadas entre el 2002-2011 a base de materiales originales (impresos de revistas, libros, postales, afiches, fotografías; autoadhesivos, papeles, boletas, boletos, tickets, cintas, telas, hilos, brillos, juguetes, miniaturas; objetos de papel, de tela, de plástico, de vidrio, de espejo, de acrílico; etc.) AL CLICKEAR MY COMPLETE PROFILE (ver todo mi perfil), ACCEDES A TODOS MIS BLOGS

28 noviembre 2006

FLOTAR



Para una navidad mi hermana me regaló unos libros preciosos de fotografías de juguetes antiguos, que pertenecen a la colección de Teruhisa Kitahara. Estos astronautas de lata me parecieron adorables y fotocopié la página sin una idea preconcebida de qué hacer con ella. Estaba saliendo recién del colegio. Después de 12 años les dí un escenario. Encontré esa goma blanca (que se usa como piso antideslizante) y los llevé al espacio exterior para que sientan que pueden flotar. La guaguita que les da el ejmplo, es de las miniaturas mas pequeñas que tengo y el medio círculo de acrílico que la encierra, aumenta su tamaño al doble (ambos comprados en NYC)

-Caja de madera/albayalde + vidrio.
-2002 (40 x 20 x 10 cm.)