Collages formato cajitas

Composiciones tridimensionales, realizadas entre el 2002-2011 a base de materiales originales (impresos de revistas, libros, postales, afiches, fotografías; autoadhesivos, papeles, boletas, boletos, tickets, cintas, telas, hilos, brillos, juguetes, miniaturas; objetos de papel, de tela, de plástico, de vidrio, de espejo, de acrílico; etc.) AL CLICKEAR MY COMPLETE PROFILE (ver todo mi perfil), ACCEDES A TODOS MIS BLOGS

28 noviembre 2006

BOLETO SEGURO (1)


A penas supe que existía un proyecto para reducir y cambiar las micros de Santiago, me ilusioné con la idea. Creo que lo mas feo, agresivo y ruidoso de ésta ciudad, son las micros. Mal servicio, peligrosas, prepotentes, sucias, mal tenidas, todo mal. Sin embargo, si algo he de rescatar son -los que fueron- los boletos, impresos en la casa de moneda de Chile. Una versión ultra popular de las estampillas, unos diseños llenos de detalles, números, dibujos e incluso, muchos de ellos traían concursos, premios, raspes, consejos, campañas... y lo que mas me llamaba la atención, era que, en caso de tener un accidente en el viaje, el boleto se transformaba en tu seguro de vida... por eso muchas señoras se enrollaban el boleto en el anillo mientras durara el trayecto.

-Micro plástica intervenida.
-Boletos de micro y stickers que coleccioné desde 1992.
-Lupas acrílicas de N.Y.C.
-Papel tornasol autoadhesivo
-Textos impresos en ink jet.
-Caja de madera pintada + vidrio, la primera de una serie de tres.
-2004, (31 x 22 x 13 cm.)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo coleccionaba boletos de micro...ahora con el transantiago, me jodi rico u_u
snif!

1:50 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home