Collages formato cajitas

Composiciones tridimensionales, realizadas entre el 2002-2011 a base de materiales originales (impresos de revistas, libros, postales, afiches, fotografías; autoadhesivos, papeles, boletas, boletos, tickets, cintas, telas, hilos, brillos, juguetes, miniaturas; objetos de papel, de tela, de plástico, de vidrio, de espejo, de acrílico; etc.) AL CLICKEAR MY COMPLETE PROFILE (ver todo mi perfil), ACCEDES A TODOS MIS BLOGS

28 noviembre 2006

LA LECHE!



Cuando ví la película Natural Born Killers de Oliver Stone, me enamoré del personaje de Juliette Lewis y coleccioné algunas fotos de ella por años. La imagen de niña-sexy-mala-enamorada me encanta, y es lo que quise rescatar en ésta composición.
(La sensualidad de la imagen en que ella deja correr la leche desde su boca hacia sus pechos, me permitió darle protagonismo a la botellita de leche plástica que atesoré desde los años ‘90.)

-Fotografía de Francois Nars, San Pertesburg 1997, Libro X-Ray.
-Imagen de una revista francesa de los ‘90.
-Pvc autoadhesivos con diferentes texturas.
-Papeles de color y cartón.
-Juguete miniatura de mi colección.
-Caja de madera /albayalde + vidrio.
-2002 (40 x 20 x 10 cm.)