Collages formato cajitas

Composiciones tridimensionales, realizadas entre el 2002-2011 a base de materiales originales (impresos de revistas, libros, postales, afiches, fotografías; autoadhesivos, papeles, boletas, boletos, tickets, cintas, telas, hilos, brillos, juguetes, miniaturas; objetos de papel, de tela, de plástico, de vidrio, de espejo, de acrílico; etc.) AL CLICKEAR MY COMPLETE PROFILE (ver todo mi perfil), ACCEDES A TODOS MIS BLOGS

16 marzo 2006

PLACER (UNICO)


Un niguiri de erizo puede provocarme un placer único, desde que se me hace agua la boca hasta que reacciona cada una de mis papilas al aplastarlo en mi paladar... pero aparte de eso, el arte de la comida japonesa es de todo mi respeto, ver a un maestro japonés hacer el sushi es una experiencia zen... la comida toma otro sentido y el respeto se practica desde el corte del pescado hasta su presentación final. Y el respeto es uno de los valores que mas me gustan y que está en peligro de extinción.

-El niguiri es una goma de borrar, la compré en una librería de Hong Kong.
-La etiqueta de la cerveza, se la saqué a una botella Kirin que me tomé en la barra japonesa del Delano-Miami.
-Las posiciones de los palitos, las recorté de un posavasos de un restaurante japonés.
-Caja de madera /albayalde + vidrio.
-2003, (20 x 20 x 6 cm.)